Regular Members

Star Elevator International Ltd

Empresa
Productos
  • N/A
Buscar
 
Enlaces de amigos
Empresa

Hola, Bienvenido al ascensor de la estrella, nuestra compañía es un elevador modernizado y profesional y fabricante de escaleras mecánicas que integra el diseño, desarrollo, fabricación, ventas, instalación y mantenimiento en general. Principalmente nos estamos volviendo un centro del R & D para ascensores y escaleras mecánicas ahora, y algunos hemos cooperado y filiales en todo el mundo.

Nuestros productos principales incluyen pasajero ascensor, ascensor de carga, ascensor panorámico, ascensor de hospital, elevación del coche, escaleras mecánicas y aceras móviles. Ascensor con sala de máquinas y sala de máquinas, la velocidad de 0.5 m/s a 6 m/s. escalera móvil con unidad VVVF y control sensor inteligente. Son aplicables para la residencia, edificios comerciales, fábricas, centros comerciales, aeropuertos, estaciones de autobuses y otros lugares.

Nuestra tecnología de control de ascensor y escalera mecánica viene de la tecnología de Alemania, es muy preciso y eficiente pero el funcionamiento es sencillo, puede ser dominado por los ingenieros fácilmente. Y la tecnología de diseño mecánico proviene de los Estados Unidos y Suiza, combinarlos y crear nuestra nueva tecnología de diseño que es más avanzada y puede adecuado a distintas necesidades de los clientes.

La mayoría de nuestros proveedores son el mayor fabricante de piezas en China. es decir, nuestro motor gearless de XIZI Forward, Montanari, Bluelight; Nuestro motor de engranaje de XINDA, Torin; Nuestro sistema de control del monarca, paso, Bluelight; Nuestro operador de puerta de Shenling Eshine etc., todos ellos son la empresa líder en la industria de piezas de ascensores y escaleras mecánicas en el mundo.

Tenemos empleados profesionales para gestionar negocios internacionales, lleva a cabo actividades de ventas en 25 Estados de ultramar y áreas incluyendo Corea, Australia, el sudeste asiático, Asia occidental, Medio Oriente, Europa, norte y Sur América, África. La mayoría de ascensores y escaleras mecánicas que habían instalados corren muy bien.

Estamos desarrollando muy rápido, le damos la bienvenida para visitar nuestras fábricas y esperamos sinceramente cooperar con usted. Esperamos la cooperación de largo plazo con usted y lograr una situación de ganar-ganar.

Perfil de la compañía
Nombre de empresa: Star Elevator International Ltd Tipo de compañía: Enterprise Units ()
Zona: Zhejiang Company scale:
Activos registrados: Not filled Año de inscripción: 2002
Certificados:       Información de certificación a través de
Depósito en efectivo: paid 0.00 Dollar
Industria:
Automóviles y motocicletas